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¿Tengo una fuga oculta?


Busque el medidor de agua, que suele estar enfrente de la propiedad al interior de un compartimiento protector que permite su fácil visibilidad.

 

1.   Anote los números que registran los metros cúbicos  generalmente negros y los números que registran las centenas, decenas y unidades de litros que han pasado por el medidor. En la mayoría de los casos en el medidor  encontrará al centro una aguja mariposa o círculo cuyo objetivo es mostrar si hay circulación de agua al interior; lo llamaremos Indicador de Fuga de Agua. Siguiendo estos sencillos pasos puede realizar una prueba de Fuga de Agua.

 

2.      Pasados 30 minutos volvemos a comprobar la lectura del medidor de agua.

 

Si no existe variación en los números del medidor es que usted no tiene Fuga de Agua.

 

En caso contrario, si los números de su medidor de agua han cambiado, siga los siguientes procesos:

 

Cierre las válvulas en todos los baños de la casa y desactive si posee refrigerador de doble puerta la hielera automática repita los pasos 1 y 2.

 

Si los números no han cambiado, usted puede tener un problema en el inodoro, el cual deberá ser reparado.

 

Si no existe variación en los números del medidor es que usted no tiene Fuga de Agua. Si hay alguna variación en el medidor de agua a pesar que el agua no está siendo utilizada durante la prueba, significa que tiene una Fuga de Agua oculta.

 

En caso contrario, si los números de su medidor de agua han cambiado, siga los siguientes procesos:

 

Cierre las válvulas en todos los baños de la casa y desactive si posee refrigerador de doble puerta la hielera automática repita los pasos 1 al 2.

Si los números no han cambiado, usted puede tener un problema en el inodoro, el cual deberá ser reparado.

Si hay alguna variación en el medidor de agua a pesar que el agua no está siendo utilizada durante la prueba, significa que tiene una fuga oculta.


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Mantener las instalaciones interiores sin perdidas o filtraciones aseguran un servicio de calidad, evitan molestias y permiten un ahorro en su cuenta.

Es su responsabilidad mantener las instalaciones  de su hogar  en buen estado. Las filtraciones de Agua Potable por defecto en las instalaciones interiores son la principal causa de aumento de su cuenta, especialmente en el período de verano.

   


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