Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

FUGAS DE CALEFACCION



En AltoFugas realizamos Detecciones y Reparaciones de Fugas de Calefacción Central en pisos radiantes, cielos radiantes, radiadores de pared y sistemas mixtos; con sistemas de gas trazador, ultrasonido y termografía nuestros técnicos detectan Fugas y Filtraciones de Calefacción  de manera no destructiva y ecológica.

Contamos con especialistas en reparación de Fugas ocultas de Calefacción Central utilizando  Polímeros (Zum abdichten Heizungsanlagen) que es un sellante para instalaciones de calefacción evitando que las microfiltraciones tan comunes en losas radiantes, cielos radiantes y radiadores  causen destrosos por transferencia de humedad.

Nuestros polímeros son una innovadora tecnología sellante de Fugas de Calefacción, que utilizamos en  tuberías de metal, PEX (plástico), calderas y radiadores. Al sellar nuestros técnicos  obtiene resistencia permanente a la temperatura y presión.


No espere que sus sistema de calefacción pierda presión aplique nuestros polímeros sellantes otorgando  resistencia permanente a temperatura y presión.


Deteccion reparacion FUGA DE AGUA y reparacion filtraciones, FUGA DE CALEFACCION   Las Condes, Deteccion  reparacion Fuga,  Deteccion Filtracion  calefacción  La Dehesa, Deteccion fuga agua  Reparacion Fuga   Filtraciones de calefacción  en La Reina. Deteccion y Reparacion Fugas y Deteccion Filtracion de calefacción en Lo Barnechea. Deteccion  Reparacion fugas y Reparacion filtraciones de calefacción  Santiago, Deteccion reparacion Fugas y Reparacion Filtracion de calefacción en Chile. Deteccion y Reparacion fugas de calefacción en Providencia, Deteccion y reparacion fugas de calefacción en Vitacura, Deteccion  Reparacion fugas de calefacción en empresas, Empresa de detección y reparación de Fugas y Filtraciones de calefacción en losas radiantes, filtración cielos radiantes, filtraciones de calefacción, reparación de circuitos de calefacción, reparación de filtraciones de calefacción. Fugas de cielo radiante, fuga de losa radiante, fuga de radiador pared, fuga en muro


 
   

Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013

FUGAS DE CALEFACCION