Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

OFERTA EMPRESA

Válido Región Metropolitana

Proporcionamos un servicio  integral  Detección y Reparación de Fugas.  No arriesgue la salud de sus trabajadores  detenga el incremento de sus costos fijos estabilice su RED DE AGUA POTABLE y SISTEMAS DE CALEFACCION. Somos líderes en tecnología no invasiva para detectar fugas de Agua ocultas, mantenemos la continuidad del suministro  durante la detección de Fugas.

Nuestro servicio considera Identificación de Fugas  Agua, Fuga de Calefacción y Fugas Piscina con  Multisistemas de Detección, Loggers de sonido y Detectores de Tuberías (opcional) utilizamos tecnologías no invasivas y ecológicas. Mantenemos la continuidad del suministro de Agua, sin cortes de agua durante nuestra labor. Confíe en nuestra experiencia.
Valor exploración y detección de Fugas de Agua ocultas $ 256.000  cada 200 metros cuadrados inspeccionados en tuberías de hasta 2 pulgadas.
gas de agua en empresas, fugas de agua en edificios, fugas de agua en comunidades, fugas de agua en colegios, fugas de agua en universidades, fugas de agua en hospitales, fugas de agua en locales comerciales, fugas de agua en clinicas, fugas de agua en municipalidades, fugas de agua en edificios publicos, fugas de agua en parques, fugas de agua en mineras, detectamos y reparamos fugas de agua, fugas de gas y fugas de calefacción.





Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013