Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Prevenga una Fuga de Agua


¿Como Prevenir Fugas de Agua?

Una Fuga de Agua 
se pueden transformar en un problema familiar que causa un daño importante e irreparable en el presupuesto mensual,  evite el costo ecológico y  económico que ello significa. Contrate nuestros servicios de detecciones preventivas de Fugas de Agua, no tire su dinero por la alcantarilla.

Es necesario prevenir la existencia de Fugas de Agua ocultas. El valor  de una  Fuga de Agua le costará entre 10 y 50 veces el presupuesto mensual destinado al financiamiento del Agua Potable.

Ejemplificando: La media de consumo de una Fuga de Agua oculta fluctúa entre 300 y 500  metros cúbicos.  Si tomamos 397 metros cúbicos y  costeamos su valor el resultado es de $ 467.000 aprox. cantidad superior en diez veces el consumo normal. Prevenir una Fuga de Agua solo  costará $ 48.000.


¡Viva Tranquilo! prevenga las Fugas de Agua

Detectamos y Reparamos fugas y filtraciones de agua en Las Condes, Detectamos y reparamos Fugas y Filtraciones de Agua en La Dehesa, Detectamos y reparamos Fugas y Filtraciones de agua en la Reina. Detectamos fugas y filtraciones de Agua en Lo Barnechea. Detectamos Fugas  y Filtraciones de agua en Santiago, Detectamos Fugas y Filtraciones de Agua en Chile. Detectamos fugas y Filtraciones de agua en providencia, Detectamos Fugas y Filtraciones de Agua en Nuñoa, Detectamos y reparamos fugas y filtraciones de agua en Chicureo, Detectamos fugas y filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones, filtraciones de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua.


 
 

Dirección: Apoquindo 6410 OF. 1003, Las Condes; Santiago.

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220 - (09) 612 00 454
 E-mail: informaciones@altofugas.cl