Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

FUGAS De Piscina


En AltoFugas Detectamos FUGAS DE AGUA EN PISCINAS sin necesidad de romper o vaciar su piscina, detectamos Fugas de Agua en sus sistemas hidráulicos utilizando para ello la más avanzada tecnología. Contamos con equipo de buceo y maquinaria específica para detectar las fugas en ductos soterrados.

Localizamos con éxito  Fugas de Agua en Piscinas en las que hemos intervenido, lo que nos sitúa como empresa líder en este sector. El primer indicio de una fuga de agua en nuestra piscina es la perdida y consiguiente bajada de nivel anormal del agua. La perdida por evaporación puede alcanzar en verano los 15 mm diarios y en invierno de 2 a 5 mm diarios. Por encima de estos valores es seguro que tenemos una fuga en nuestra piscina.

Otro indicativo será que el barrefondo no aspira bien, los impulsores no echan agua o la presencia de burbujas de aire en el visor de la bomba de aspiración.

En cualquiera de estos casos, seguro tiene detrás una rotura en algún punto de las tuberías que lo componen. Se haría necesario localizar la fuga de agua en el lugar exacto para acometer su reparación lo antes posible y evitar así daños estructurales de mayor importancia.

fugas piscina las condes, detectemos fugas en piscina la dehesa, fugas piscina la dehesa, fugas piscina la reina, fugas piscina maipú, fugas piscina chicureo, fugas piscina empresa, fugas piscina las condes, fugas piscina parques, fugas piscina clubes, fugas piscinas colegios, fugas piscinas municipalidades, fugas piscinas universidades, fugas piscinas la reina, fugas piscina plazas o parques. filtraciones piscinas, filtraciones la dehesa, filtraciones piscina las condes, fugas y filtraciones con buzo, fugas y buceo.

 

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013

FUGAS De Piscina