Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Fugas Agua


Fugas de Agua exterior Sistema electroacústico

Uno de los instrumentos de mayor fiabilidad en la detección de Fugas de Agua es el sistema electroacústico AQUAPHON A-100  de fabricación alemana. Este sistema  con precisión identificar los puntos de rotura de una red. Estadísticamente se establece que en torno al 90% de las Fugas de Agua en una red presurizada generan ruido.

El método consiste en la localización  de la fuente de ruido manteniendo la continuidad del suministro de agua de manera no destructiva y totalmente ecológica. Esta tecnología la utilizamos con éxito en  las siguientes circunstancias:
Fugas de Agua en Puertos y Aeropuertos , Fugas de Agua en Resort, Fugas de Agua en complejos Hoteleros, Fugas de Agua en Campos de Golf, Fugas de Agua en Condominios, Fugas de Agua en Empresas, Fugas de Agua en Plazas y Parques, Fugas de Agua en Establecimientos Educacionales, Fugas de Agua  en exteriores y Fugas de Agua en Negocios de distinta naturaleza. Detectar y Reparar fugas y filtraciones de agua  Las Condes, Detectar y reparar Fugas y Filtraciones de Agua  La Dehesa, Detectar y reparar Fugas y Filtraciones de agua en La Reina. Detectar fugas y filtraciones de Agua  Lo Barnechea. Detectamos Fugas  y Filtraciones de agua en Santiago, Detectamos Fugas y Filtraciones de Agua en Chile. Detectar fuga de piscina y Filtraciones de agua en Providencia, Detectar Fugas y Filtraciones de Agua en Nuñoa, Detectar y reparar fugas y filtracion de agua en Chicureo, Detectar fugas y filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones, filtracion de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua. fuga agua piscina, fuga agua edificio, fuga agua comunidades, reparar fuga de agua, reparar filtración de gas, reparar filtración de agua, reparar cañerias rotas.



 


Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013

Fugas Agua