Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Detección Tuberías


 Detección de Tuberías de manera no destructiva


La localización de servicios urbanos enterrados es hoy una realidad. Nuestra empresa disminuye el riesgo de afectar infraestructura enterrada en el subsuelo. Evite romper servicios urbanos costosos de reparar; identificamos anomalías ocultas.

Detectamos con gran precisión  la ubicación de tuberías, matrices y cableado subterraneo; actualizamos planimetría de los servicios enterrados  reduciendo considerablemente el riesgo asociado a la ruptura de matrices de agua, cables de alta tensión y rompimiento de tuberías de distinta naturaleza;  cuya ubicación en muchos casos se desconoce.


 

 

Nuestros técnicos pueden representar tridimencionalmente la posición de una tubería metálica y estimar su profundidad. Sin tener que efectuar rompimiento de la superficie en su proceso de busqueda ahorrando mucho dinero en reparaciones o daños indeseados.

El uso de este instrumento se complementa con sondas de fibra de vidrio que utilizamos en la detección de ductos de PVC y fibra óptica.
             

Filtraciones de Agua  La Dehesa, Detectar y Reparar Fugas DE AGUA y Filtraciones de agua en La Reina. Detectar Fugas y Filtraciones de Agua,  Lo Barnechea. Detectamos Fugas de Agua y Filtraciones de Agua en Santiago, Detectamos Fugas y Filtraciones de Agua en Chile. Detectar fuga de piscina y Filtraciones de agua en Providencia, Detectar Fugas y Filtraciones de Agua en Nuñoa, Detectar y reparar fugas y filtracion de agua en Chicureo, Detectar fugas y filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones DE AGUA, filtracion de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua. Fuga agua piscina, fuga agua edificio, fuga agua comunidades, reparar fuga de agua, reparar filtración de AGUA, reparar filtración de agua, reparar cañerias rotas. Encontrar fuga de Calefacción, buscar fuga de calefacción, fuga calefacción piso radiante, fuga calefacción edificio, encontra fuga edificio.










 

 

 

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013

Detección Tuberías