Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Protección Catódica


Nuestro sistema de revestimiento y protección catódica, ha llevado a AltoFugas a conseguir solucionar el problema de la corrosión en todo tipo de tuberías metálicas, sin importar e medio ambiente al que se enfrente.

La corrosión es la principal causa de fallas en las tuberías. El fallo de una tubería puede tener múltiples consecuencias como la perdida del fluído, daños en las instalaciones, peligro de perforaciones y posibles episodios de contaminación.

La corrosión galvánica es un proceso electroquímico en el que el metal se corroe preferentemente cuando está en contacto eléctrico con un tipo diferente de metal (más noble) y ambos metales se encuentran inmersos en un electrolíto o medio humedo. Por el contrario, una reacción galvánica se aprovecha en baterías y pilas para generar corriente eléctrica de cierto voltaje.

Cuando dos o más tipos de metal entran en contacto en presencia de un electrolíto, se forma una celda galvánica porque metales diferentes tienen diferentes potenciales de electródos o de reducción. Esto lleva a la corrosión del metal anódico (el que tiene menor diferencial de reducción); a la vez, la corrosión del metal catódico (el que tiene mayor potencial de reducción) se retrasa hasta el punto de detenerse.
             

Filtraciones de Agua  La Dehesa, Detectar y Reparar Fugas DE AGUA y Filtraciones de agua en La Reina. Detectar Fugas y Filtraciones de Agua,  Lo Barnechea. Detectamos Fugas de Agua y Filtraciones de Agua en Santiago, Detectamos Fugas y Filtraciones de Agua en Chile. Detectar fuga de piscina y Filtraciones de agua en Providencia, Detectar Fugas y Filtraciones de Agua en Nuñoa, Detectar y reparar fugas y filtracion de agua en Chicureo, Detectar fugas y filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones DE AGUA, filtracion de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua. Fuga agua piscina, fuga agua edificio, fuga agua comunidades, reparar fuga de agua, reparar filtración de AGUA, reparar filtración de agua, reparar cañerias rotas. Encontrar fuga de Calefacción, buscar fuga de calefacción, fuga calefacción piso radiante, fuga calefacción edificio, encontra fuga edificio.














 
   



Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013

Protección Catódica