Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Detectar Georradar



AltoFugas detecciones soterradas somos especialistas en estudios del subsuelo con tecnología de georadar detectamos Fugas de  Agua,  anomalías, grietas, oquedades, materiales u objetos enterrados. Nuestras tecnología ofrece soluciones  a empresas e instituciones que trabajan en el área de inspección de concreto, geología, minería y  servicios urbanos enterrados.

Una de sus ventajas del Georadar con respecto a los sistemas electroacústico es su capacidad de localizar conductos metálicos y no metálicos, como por ejemplo concreto, PVC y fibra óptica. Adicionalmente suministra información sobre la profundidad  determinando el espesor de la capa de concreto, asfalto y estratos geológicos con gran precisión.

Al caminar con el Georradar sobre un línea recta en la superficie, se va construyendo una imagen radar del subsuelo. Dependiendo de la configuración y modelo de Georradar, las imágenes pueden procesarse en 2D o 3D, filtrarse e interpretarse con soft dedicado. El radar consta de antenas con diferentes frecuencias para lograr detectar objetivos de distintos tamaños a distintas profundidades. 

El equipo reduce costos económicos y mitiga accidentes, puesto al realizar una excavación, no conocemos el resultado, existe el riesgo de romper tuberías de agua, gas y luz, pudiendo ocasionar pérdidas de vidas, corte de servicios básicos que de haber realizado previamente el estudio del terreno no estarían presentes.
 

Las aplicaciones de prospección del georradar en la empresa son:

Detecciones de tuberías metálicas y no metálicas
Inspección de caminos y puentes
Hielo y nieve
Evaluación ambiental
Prevención de daños

Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013