Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Detectar Termografía


¿Porqué usar infrarrojos?
 
Es una solución tecnológica rápida y directa para localizar Fugas o Filtraciones de Agua, Fugas en Sistemas de Calefacción, Fugas  en Calderas, Fugas en Piso Radiante, Fugas  en Radiadores, Fugas  en Paneles Solares. Adicionalmente permite evitar romper tuberías en la instalación de cuadros, lámparas o la realización de obras en domicilio. No se arriesgue a roturas de concucciones eléctricas o hídricas imprevistas. Evite accidente revise termograficamente antes de perforar o intervenir sus paredes, cielos rasos o losa. Cambiar su piso flotante puede terminar siendo un problema si no inspecciona la superficie y evita rotura de cañerías o ductos soterrados.

Si pudieramos ver cuando un componente están a punto de fallar, podríamos decidir con precisión el mejor momento para realizar las acciones correctivas. Desafortunadamente, los peores problemas no aparecen hasta cuando es demasiado tarde. Pero con infrarrojos los problemas saltan inmediatamente a la vista.

Se comprueban materiales y funcionamiento de maquinarias sin daño alguno y manteniendo la continuidad del proceso productivo. Perdidas energéticas, puentes térmicos y plagas de insectos se detectan sin contacto; al contrario de otros método que necesitan desmantelar las estructuras que soportan y ocultan  tuberías o cableados de distinta naturaleza.



Filtraciones en losas de concreto, muros y cielos rasos  pueden ser localizadas de manera no destructiva.

Cualquier objeto por encima de los -273 grados centígrados (el cero absoluto) emite radiación de calor infrarroja, invisible al ojo humano. Las cámaras termográficas, pueden convertir esta radiación infrarroja en señales eléctricas y mostrarlas como una imagen térmica en tiempo real lo que permite ofrecer soluciones en forma rápida y eficiente a nuestros clientes.

¿Donde usar la Termografía?
La termografía es una herramienta tan valiosa y versatil que no podemos listar todas sus aplicaciones. Nuevas e innovadoras maneras de usar tecnología se desarrollan diariamente. La termografía se puede aplicar en cualquier situación donde un problema o condición se muestre por medio de una diferencia térmica.
Fuga agua, fuga gas, fuga calefacción, fuga piscina, filtracion agua, filtración piscina, filtracion cañeria, filtración tuberia.
 

Deteccion  fuga de agua reparacion fuga agua. detectar fuga de agua la dehesa, deteccion filtracion las condes, fuga de  agua  Las Condes, Deteccion  reparacion Fugas y deteccion Filtracion  Agua  La Dehesa, deteccion reparacion Fugas agua y deteccion Filtracion  agua en La Reina. Deteccion fugas agua deteccion  filtracion  Agua en Lo Barnechea. Deteccion Fugas  y  deteccion Filtraciones de agua en Santiago, Deteccion Fugas y reparacion Filtracion  Agua en Chile. Deteccion fugas y deteccion Filtracion de agua Providencia, Deteccion Fugas deteccion Filtraciones Agua Nuñoa, Deteccion fuga  reparacion fuga y Deteccion filtraciones de agua en Chicureo, Deteccion fugas y Reparacion filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones, filtraciones de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua. detectar fuga de agua, detectar  reparar fuga de agua, urgencia fuga de agua santiago.Detectar fuga de agua la reina, detectar fuga chicureo, detectar fuga de agua parcela, detectar fuga de agua estadio, detectar fuga de agua colegio.detectar fuga de agua san carlos de apoquindo, detectar fuga de agua la dehesa, detectar fuga de agua peñalolen, detectar fuga calefaccion gas trazador, detectar fuga de agua con gas trazador, detectar fuga fuga de agua chicureo, detectamos con gas trazador, fugas de calefaccion con gas trazador, fugas de agua y fugas de calefacción , fugas de agua calldera, fugas sistemas de calefacción.



 
 

Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013