Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Detección Termográfica


¿Porqué usar infrarrojos?
 
Es una solución tecnológica rápida y directa para localizar Fugas o Filtraciones de Agua, Fugas en Sistemas de Calefacción, Fugas  en Calderas, Fugas en Piso Radiante, Fugas  en Radiadores, Fugas  en Paneles Solares. Adicionalmente permite evitar romper tuberías en la instalación de cuadros, lámparas o la realización de obras en domicilio. No se arriesgue a roturas de concucciones eléctricas o hídricas imprevistas. Evite accidente revise termograficamente antes de perforar o intervenir sus paredes, cielos rasos o losa. Cambiar su piso flotante puede terminar siendo un problema si no inspecciona la superficie y evita rotura de cañerías o ductos soterrados.

Si pudieramos ver cuando un componente están a punto de fallar, podríamos decidir con precisión el mejor momento para realizar las acciones correctivas. Desafortunadamente, los peores problemas no aparecen hasta cuando es demasiado tarde. Pero con infrarrojos los problemas saltan inmediatamente a la vista.

Se comprueban materiales y funcionamiento de maquinarias sin daño alguno y manteniendo la continuidad del proceso productivo. Perdidas energéticas, puentes térmicos y plagas de insectos se detectan sin contacto; al contrario de otros método que necesitan desmantelar las estructuras que soportan y ocultan  tuberías o cableados de distinta naturaleza.



Filtraciones en losas de concreto, muros y cielos rasos  pueden ser localizadas de manera no destructiva.

Cualquier objeto por encima de los -273 grados centígrados (el cero absoluto) emite radiación de calor infrarroja, invisible al ojo humano. Las cámaras termográficas, pueden convertir esta radiación infrarroja en señales eléctricas y mostrarlas como una imagen térmica en tiempo real lo que permite ofrecer soluciones en forma rápida y eficiente a nuestros clientes.

¿Donde usar la Termografía?
La termografía es una herramienta tan valiosa y versatil que no podemos listar todas sus aplicaciones. Nuevas e innovadoras maneras de usar tecnología se desarrollan diariamente. La termografía se puede aplicar en cualquier situación donde un problema o condición se muestre por medio de una diferencia térmica.

 
 

Dirección: Apoquindo 6410 OF. 1003, Las Condes; Santiago.

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220 - (09) 612 00 454
 E-mail: informaciones@altofugas.cl