Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia



AltoFugas es una empresa especializada en Detección de  Fugas  Agua, Fugas de Calefacción, Fugas en Sistemas de Climatización, Fugas en Sistemas de Refrigeración y Fugas de PiscinasProporcionamos un servicio integral Detectar y Reparar  Fugas  de Agua Fría, Fugas  Agua Caliente, Fugas de Calefacción  Central por piso Radiante, Reparación Fugas Calefacción Central por cielo Radiante, Reparación Fugas de Calefacción en Radiadores de Pared, Reparación Fugas en Piscinas, Reparación de Fugas Sistemas de Refrigeración y Sistemas de Climatización. 

Gracias a nuestros métodos de Detección no invasivos generamos un ahorro importante disminuyendo al minimo los daños estructurales en negocios y empresas evitando costosas reparaciones  estructurales en su propiedad causadas por  roturas de tuberías de
agua potable y rotura de tuberías de calefacción central y sistemas de refrigeranción.

En esa línea
AltoFugas proporciona  soluciones amigables con el medio ambiente disminuyendo sus costos fijos al mejorar la eficiencia del  consumo de agua potable y  de energía en sistemas de calefacción y climatización. Consulte disponibilidad del servicio en su comuna.


Contamos con:
Personal altamente cualificado: Nuestros profesionales y técnicos están instruídos en programas de capacitación  para localizar Fugas de Agua y Fugas de Calefacción con precisión  de forma no destructiva permitiendo con ello Detectar y Reparar a nuestros clientes las Fugas ocultas más dificiles.

La calidad de nuestro equipo: En AltoFugas vamos un paso más allá aplicando métodos propios para asegurar la detección de fugas  de manera no destructiva.

Nuestros investigadores e ingenieros  se especializan en exploraciones soterradas con alcance en Detección de Fugas de Agua y Fugas de Calefacción Central, identificamos anomalías  en zonas urbanas y grandes extensiones del terreno utilizamos la mejor tecnología disponible en  Chile para la detectar y reparar  Fugas, y Filtraciones  en sus Sistemas de: Agua Potable, Calefacción Central, Refrigeración y Climatización.

AltoFugas
actualiza planimetría, detecta ubicación y profundidad de sus tuberías, efectúa control y administración de sus redes hídricas, datos que son procesados en nuestra central informática dando aviso en caso de alarma de fuga, pérdida de continuidad del servicio o rebalse de sus depósitos.

AltoFugas se encuentra certificada por algunas de las más importantes agencias internacionales  Bureau Veritas bajo la norma ISO 9001:2008 y NCh 2909:2004, Achilles REGIC:511397 y la certificadora estatal Chile Proveedores.

Nuestros Partners
www.detectafugas.cl
www.hidrofugas.cl
www.cañerias.cl
           
Las certificaciones de AltoFugas son un conjunto de normas internacionales que instituciones externas  auditan  periódicamente  validando el cumplimiento de nuestra Políticas de Calidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Medio Ambiente.

Entre nuestros clientes se encuentran la gran mayoría de las empresas del país y entre ellas algunas de las más importantes a las cuales otorgamos la misma dedicación y compromiso que nuestros clientes residenciales.
                        
Nuestros Colaboradores
Gerente General
Richard Dunlop E.;
PhD(c), DEA, MBA                  
gerencia@altofugas.cl

Gerente Fzas.
Luis Araneda Toro
Contador Público
asistenciaaltofugas@gmail.com

Profesionales:                                 
                    
Israel López Avila, Técnico en Mantenimiento Predictivo DUOC

Sacarias Silva Gonzalez, Técnico  Mantenimiento Predictivo DUOC

Gonzalo Esteban Muñoz Millar, Ingeniero  Constructor, INACAP

Marcelino Ovalle Zamora, Tecnico instalaciones sanitarias. DUOC UC.

Juan Jesus Gonzalez, Ingeniero en Agroindustria

           

   

Fuga de agua Las Condes, Fugas de Agua la Reina, Fuga de Agua Vitacura, Fuga de Agua Chicureo, Fuga de Agua La Dehesa, Fuga de Calefacción, Piso radiante, cielo radiante. Realizamos mantenimiento de Redes de Agua. Las innovaciones son la clave de nuestro éxito. Contamos con movilidad y flexibilidad, reparación de filtraciones, operativa lo que nos permite en 24 horas prestar nuestros servicios en cualquier lugar del territorio nacional que cuente con conexión aérea. Detección Fugas de Agua, Detección Fugas de Calefacción, Detección Reparación de fuga. Fugas de Agua Santiago, Fuga Santiago, Fugas de agua la dehesa, Filtraciones, Perdida de agua, Fugas de agua en Santiago, Detección Fugas de agua  Maipú, Detección Fugas de Agua, Detección Fugas de agua  Las Condes, Deteccion Fugas de agua  Pudahuel, Detección Fugas de Agua  La Reina, Reparación Fuga de agua en La Florida, reparación Fugas de Agua  San Bernardo, Reparación Fugas de agua en Vitacura, Reparación Fugas de agua, buscar fuga   Lo Barnechea, Detección Fugas de Agua  La Dehesa, Detección Fugas de agua en Parques y Jardines, Fugas de Agua en Gimnasios, Fugas de Agua en Colegios, Fugas de agua en Universidades, Fugas de Agua en Codelco  empresa, Detección multifugas, detección de filtraciones, detección de fugas de agua , Detección Fugas de calefacción, fugas en casas, fugas de agua en departamentos, fugas de agua en edificios, buscar fuga de agua, fuga de calefacción depto. Fuga de agua piscina, piscina con fugas, detectar fuga piscina.


           

 

 







 













Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013