Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Fugas de Agua


Cuando se produce una  Fuga de Agua en tuberías sometidas a presión, el agua fluye a gran velocidad, a través del Punto de Fuga hacia el terreno circundante esto hace que el tubo vibre en su rotura.

Los sistemas de Ultrasonido en AltoFugas ofrecen la posibilidad de detectar vibraciones en el terreno aledaño a la Fuga, estas vibraciones se trasmiten hasta la superficie  pudiendo percibirse mediante la escucha de medios electroacústico.

La termografía de AltoFugas es una tecnología que  visualiza   las tuberías  que se encuentran ocultas bajo una gran variedad de materiales exponiendo sus anomalías.

Nuestros equipos de gas trazador detecta con gran  eficiencia  las fugas y filtraciones ocultas exponiendo aquellas microfiltraciones que deterioran su patrimonio y aumentos sus costos.

Los detectores de conducciones  y loggers de sonido complementan la oferta de equipos  con el objeto de poner a disposición  soluciones concretas y personalizadas.

Nuestro instrumental nos entrega información cuantitativa precisa  que al ser procesada por nuestros profesionales   proporciona al cliente un diagnósticos certero  con una muy baja probabilidad de error. AltoFugas es una empresa especialista en detecciones de fugas soterradas  CERTIFICADA en ISO 9001/2008 y Nch. 2909. por agencias de internacionales de calidad.

deteccion de una filtracion de cañeria deteccion filtracion en calefaccion deteccion de fuga en calefaccion deteccion de fuga de agua deteccion de fugas agua deteccion de fuga gas deteccion fuga de agua deteccion fugas deteccion fuga agua deteccion fugas de agua detectar filtracion con video camara detectar filtraciones de agua detectar fuga de agua detectar fuga de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua en tuberias detectar fugas de agua en tuberias detector de fuga detector fuga de agua detector fuga de gas detector fugas detectores fugas de agua detector fuga de agua detectores fugas de gas

 agua, detectar filtracion de agua  Las Condes, detectar  Fuga de agua Santiago, Filtración  Agua  La Dehesa, Detección y reparación fuga de agua, Filtracion  agua  La Reina. Detectar fugas de agua, filtracion de Agua  Lo Barnechea. Reparación Fuga La Dehesa,  Filtracion  agua  Santiago, Detección Fugas y Filtraciones de Agua en Chile. Deteccion fugas y Filtraciones de agua  Providencia, Detección Fugas y Filtraciones de Agua  Nuñoa, Deteccion y reparacion fugas y filtraciones de agua  Chicureo, Deteccion fugas y filtraciones de agua  Peñalolen, Empresa  detección  fugas de agua, filtra

 

detectar fuga de cañeria deteccion filtracion calefaccion deteccion filtracion de agua deteccion fuga de calefaccion deteccion de fugas deteccion fugas de agua detectar filtracion con video camara detectar fugas de agua en tuberias detector de fuga detector de fugas detectores de fugas

Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013

Fugas de Agua