Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia



Nuestra Historia

Altofugas es una empresa que se inspiró en la necesidad  de profesionalizar las exploraciones soterradas en terrenos urbanos y grandes superficie  rubro que no ofrecía la calidad técnica  para enfrentar desafíos   complejos en el ámbito de la detección de  Fugas de Agua,  Fugas Calefacción y Fugas  Piscinas  con tecnología no destructiva.

La detección de servicios urbanos  es una tarea compleja  su objetivo es identificar anomalías no visibles al ojo humano  ocultas bajo distintos tipos de superficies  (tierra, tundra, desierto, nieve y obras de arte).

Acompañamos a nuestros clientes en la normalización y restitución de sus servicios urbanos enterrados ofreciendo una solución integral "Detección y Reparación de Fugas". Nuestra gestión profesional ha permitido que familias y empresas repongan sus suministros de agua y   calefacción en breve plazo.

Nuestro equipo humano es de excelencia contamos con investigadores, ingenieros y técnicos especializados en hidrología y mejoramiento de procesos productivos 100% de nuestro colaboradores cuenta con formación  profesional en el area de ciencias de la ingenieria y servicios domiciliarios. Confíe en nuestros colaboradores.

uga de agua Las Condes, Fugas de Agua la Reina, Fuga de Agua Vitacura, Fuga de Agua Chicureo, Fuga de Agua La Dehesa, Fuga de Calefacción, Detectar fuga calefacción, buscar fuga radiador, buscar fuga calefacción, calefacción central con fuga, calefacción hogar, filtración Piso radiante, filtración cielo radiante. Realizamos mantenimiento de Redes de Agua. Las innovaciones son la clave de nuestro éxito. Contamos con movilidad y flexibilidad, reparación de filtraciones, operativa lo que nos permite en 24 horas prestar nuestros servicios en cualquier lugar del territorio nacional que cuente con conexión aérea. Detección Fugas de Agua, Detección Fugas de Calefacción, Detección Reparación de fuga. Fugas de Agua Santiago, Fuga Santiago, Fugas de agua la dehesa, Filtraciones, Perdida de agua, Fugas de agua en Santiago, Detección Fugas de agua  Maipú, Detección Fugas de Agua, Detección Fugas de agua  Las Condes, Deteccion Fugas de agua  Pudahuel, Detección Fugas de Agua  La Reina, Reparación Fuga de agua en La Florida, reparación Fugas de Agua  San Bernardo, Reparación Fugas de agua en Vitacura, Reparación Fugas de agua, buscar fuga   Lo Barnechea, Detección Fugas de Agua  La Dehesa, Detección Fugas de agua en Parques y Jardines, Fugas de Agua en Gimnasios, Fugas de Agua en Colegios, Fugas de agua en Universidades, Fugas de Agua en Codelco  empresa, Detección multifugas, detección de filtraciones, detección de fugas de agua , Detección Fugas de calefacción, fugas en casas, fugas de agua en departamentos, fugas de agua en edificios, buscar fuga de agua, fuga de calefacción depto. Fuga de agua piscina, piscina con fugas, detectar fuga piscina.

 

 
 
 


Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013