Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Fugas Ultrasonido


Es un instrumento de precisión de fabricación alemana que utilizamos con éxito en la detección de Fugas  de Agua.

Cuando se produce una Fuga de Agua en una tubería sometida a presión fluye al exterior a gran velocidad hacia el terreno que la circunda, lo que origina que el material del tubo vibre en el punto de salida.

Estas vibraciones o sonidos se transmiten a través del tubo e incluso pueden percibirse en puntos de contacto remotos como, por ejemplo, válvulas. Este sonido del agua (llamado estructural) puede ser oído con el AQUAPHON® A 100 que utilizamos en nuestras labores diarias de detección de Fugas de Agua.

Fuga agua, fuga gas, fuga calefacción, fuga piscina, filtracion agua, filtración piscina, filtracion cañeria, filtración tuberia.
 

Deteccion  fuga de agua reparacion fuga agua. detectar fuga de agua la dehesa, deteccion filtracion las condes, fuga de  agua  Las Condes, Deteccion  reparacion Fugas y deteccion Filtracion  Agua  La Dehesa, deteccion reparacion Fugas agua y deteccion Filtracion  agua en La Reina. Deteccion fugas agua deteccion  filtracion  Agua en Lo Barnechea. Deteccion Fugas  y  deteccion Filtraciones de agua en Santiago, Deteccion Fugas y reparacion Filtracion  Agua en Chile. Deteccion fugas y deteccion Filtracion de agua Providencia, Deteccion Fugas deteccion Filtraciones Agua Nuñoa, Deteccion fuga  reparacion fuga y Deteccion filtraciones de agua en Chicureo, Deteccion fugas y Reparacion filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones, filtraciones de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua. detectar fuga de agua, detectar  reparar fuga de agua, urgencia fuga de agua santiago.Detectar fuga de agua la reina, detectar fuga chicureo, detectar fuga de agua parcela, detectar fuga de agua estadio, detectar fuga de agua colegio.detectar fuga de agua san carlos de apoquindo, detectar fuga de agua la dehesa, detectar fuga de agua peñalolen, detectar fuga calefaccion gas trazador, detectar fuga de agua con gas trazador, detectar fuga fuga de agua chicureo, detectamos con gas trazador, fugas de calefaccion con gas trazador, fugas de agua y fugas de calefacción , fugas de agua calldera, fugas sistemas de calefacción.



 
 

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013

Fugas Ultrasonido