Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

FUGAS AGUA EMPRESA


ccion de fugas de agua, detección fugas de calefacción, detección filtraciones de agua, emergencias gasfiteria
En AltoFugas nuestros investigadores, ingenieros y tecnicos identifican anomalías  en espacios urbanos y en grandes extensiones del terreno.  Realizamos exploraciones soterradas  con exclusivas máquinas de localización  detectamos Fugas de Agua,  Fugas en Calefacción, Fugas Sistemas de Climatización,  y Fugas en Piscinas
de agua, filtracion de gas, filtración calefacción

Contamos con servicios de Detección y Reparación de Fugas. Realizamos nuestras detecciones con multisistemas de identificación de FUGAS entre los que destacan   ForminGas, Termografía, Georradar, servicio de monitoreo electrónico por Logger  y GPR (Ground Penetrating Radar); equipamiento que nos sitúa en Chile como líderes indiscutidos en  detección no destructiva de FUGAS DE AGUA.

Efectuamos  estabilización de redes de agua con incorporación de dispositivos de monitoreo contínuo por sistemas  de alerta temprana de Fugas. Nuestros ingenieros evitan el desperdicio y  perdidas de agua en empresas y organizaciones. Reduzca sus costos fijos drasticamente no continue perdiendo agua en sus procesos productivos. Nos dedicamos a estabilizar su Balance Hidrico.

Con nuestros equipos móviles concurrimos a todo el país, con la mejor tecnología del mercado. Detectamos cualquier tipo de Fugas de Agua, Fugas de Gas y Fugas de Calefacción  de manera no destructiva y ecológica.


Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013

FUGAS AGUA EMPRESA