Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

FUGAS de Calefacción


No  arriesgue su patrimonio prevenga el daño estructural de   Fugas de Calefacción en su vivienda verifique su sistemas periodicamente evite el daño estructural. Nuestra tecnología nos proporciona un nivel de certeza de  calidad superior con el objeto de DETECTAR y REPARAR FUGAS DE CALEFACCION.

Podemos acceder a una visión del mundo desde otra perspectiva  con información en tiempo real  identificando anomalías a través de información radiométrica y sistemas de  gas trazador  utilizados de manera complementaria que otorga un nivel de certeza de calidad superior en la identificación del punto de fuga.
              
Las imagenes se visualizan en patrones térmicos, algunos de sus usos  frecuentes son la identificación de:  Fugas  Calefacción, Filtraciones  Muros, Filtraciones en superficies de concreto, Filtraciones en estanques y depósito de almacenamiento hídrico, Humedades, Fallos en tableros eléctricos y
 Fallos en paneles solares.

Fugas de Agua en Calefacción, deteccion  fugas calefacción, fuga de calefacción en  La Dehesa, fuga de calefacción en departamentos, fuga de calefacción en La Reina, detección  fuga oculta,
filtracion de agua, cañeria de agua rota, perdida de agua en cañeria, filtracion de agua en departamento, urgencia de gasfiteria, departamento inundado, fuga de agua en edificio, edificio con fuga de agua, filtracion de agua en La Reina, fuga de agua en La Dehesa. Deteccion fuga calefaccion central chicureo, Reparacion de fuga calefaccion central colina, reparacion fugas colina.

 


 
 

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013

FUGAS de Calefacción