Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

FUGAS de AGUA


Fugas de Agua Potable y FUGAS de CALEFACCION   habitualmente permanecen ocultas,  su busqueda sin apoyo especializado podría destruir su patrimonio antes de dar con ellas. Evite el daño estructural que significa una fuga no reparada. Proteja su patrimonio y salud. Contrate solo empresas certificadas ISO.

AltoFugas utiliza  la más actualizada tecnología    lo que nos permite identificar Fugas de Agua,  Fugas de Calefacción y Fugas en Piscina ocultas con gran precisión en casas, departamentos y empresas, contamos con equipo de avanzada  fabricación y técnicos profesionales de gran experiencia.  ¡LLamenos! estaremos encantados de atenderle.

Filtraciones de Agua  La Dehesa, Detectar y Reparar Fugas DE AGUA y Filtraciones de agua en La Reina. Detectar Fugas y Filtraciones de Agua,  Lo Barnechea. Detectamos Fugas de Agua y Filtraciones de Agua en Santiago, Detectamos Fugas y Filtraciones de Agua en Chile. Detectar fuga de piscina y Filtraciones de agua en Providencia, Detectar Fugas y Filtraciones de Agua en Nuñoa, Detectar y reparar fugas y filtracion de agua en Chicureo, Detectar fugas y filtraciones de agua en Peñalolen, Empresa de detección de fugas y filtraciones DE AGUA, filtracion de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua. Fuga agua piscina, fuga agua edificio, fuga agua comunidades, reparar fuga de agua, reparar filtración de AGUA, reparar filtración de agua, reparar cañerias rotas. Encontrar fuga de Calefacción, buscar fuga de calefacción, fuga calefacción piso radiante, fuga calefacción edificio, encontra fuga edificio.

 

 

 

 

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono: 222 446 000 - 222 440 220
 E-mail: informaciones@altofugas.cl

<
a href="http://www.webseo.cl" target="_blank" >Diseño Web Webseo 2013

FUGAS de AGUA