Contacto
Certificacion
Trabaje con nosotros
Fono Emergencia

Monitoreo Remoto de Redes


La reducción de las Fugas de Agua en redes de distribución es un objetivo relevante para las empresas,  condominios, colégios, organizaciones, etc. 

El  servicio  de monitoreo de redes de agua   de AltoFugas capta la información proporcionada por los  circuitos hídricos de su empresa  donde nuestros técnicos  han implantado dispositivos remotos de información que transmiten por GSM; datos que son leídos por nuestra central informática que controla su red.  En caso de existir una  anomalía  el sistema de alertas tempranas acusa su existencia. Evite que la administración de sus redes siga siendo un problema.

La gran sensibilidad de nuestros sistemas   prelocaliza  Fugas de Agua muy débiles que a lo largo del tiempo se han mantenido ocultas. La detección con prelocalización logra recuperación de  caudales, disminución de  costos de facturación, aumento de  presión de agua y satisfacción de  usuarios.

Nuestros data Loggers monitorean  las instalaciones hídricas de su empresa (redes de abastecimiento, pozos, depósitos,etc.) con el fin de hacer más eficaz la gestión de sus servicios enterrados.








Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado
de este formulario.










Dirección: Las Condes; Santiago de Chile

Telefono: 222 435 861 - 225 02 7 530 - 224 053 700
 E-mail: informaciones@altofugas.cl


Diseño Web Webseo 2013

Monitoreo Remoto de Redes